WE KEEP MOVING

WE KEEP MOVING

Publicado por: Daniela Enriquez

¿Cuál es el problema que estás resolviendo? Sustentar con datos

A través de we keep moving buscamos crear una comunidad de personas que se mantienen activas y en movimiento, como asi lo indica el nombre, desde cualquier lugar en el que estén, ya que no solo se trata de entrenamientos grupales y personalizados de manera presencial (wkm outdoor) sino que también contamos con una modalidad a distancia (wkm from home). Entrenarás con la calidad necesaria para progresar independientemente de tu punto de partida, alcanzar tus objetivos y mantenerte saludable. Desde el 27 de junio del presente año, hemos contado con 100 clientes de los cuales el 90% renuevan sus planificaciones mes a mes desde la fecha.

Breve descripción del emprendimiento/solución al problema descrito/productos, servicios que ofrecen:

Somos un emprendimiento enfocado en el entrenamiento funcional que promueve la actividad física con el fin de mantenerte saludable y sentirte bien. Conociendo tu cuerpo a través de las practicas correctas y siempre de manera supervisada.

WKM se desarrolla en diferentes modalidades:
- WKM from home. (grupal o personalizado): recibe rutinas de entrenamiento diarias diseñadas para que puedas realizarlas desde cualquier espacio y sin equipos.
- WKM outdoor: Obtén los beneficios del entrenamiento de alta intensidad sea cuales sean tus objetivos.
- WKM kids: Potencia el desarrollo infantil, con ejercicios didácticos y juegos, enfocándonos en mejorar susdestrezas motrices.
- WKM challenge: Combina entrenamiento y buena alimentación para adoptar un estilo de vida saludable y llegar a tus objetivo

¿Con cuál de las áreas temáticas/ODS de este desafío se vincula el emprendimiento?

Salud y Bienestar, Empleo y Desarrollo Económico

Número de personas que se han beneficiado hasta la fecha con de su emprendimiento.

109

Describan brevemente: ¿Cuáles son las estrategias de sostenibilidad que planea aplicar a futuro?, ¿Qué actividades lo harían sostenible?, ¿Cómo lo piensas lograr?, ¿Cuántas personas espera alcanzar (beneficiar) en los próximos 3 años con su emprendimiento?

Mantenernos a la vanguardia en cuanto a entrenamiento funcional se trata, seguir obteniendo conocimientos y certificaciones para cada vez ser mejores profesionales y de esa manera continuar ayudando personas a mejorar su estilo de vida. Hacer sentir a cada cliente parte de una comunidad en busca de un objetivo en común, mantenerse en movimiento y sentirse bien. Promocionándonos atreves del marketing digital y redes sociales buscando un alcance en los próximos 3 años de 300 personas aproximadamente

¿Qué impacto positivo tiene su emprendimiento en la comunidad?

• Somos dadores de salud, el entrenamiento funcional mejora la salud cardiovascular, reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y diabetes, ayuda a controlar el peso, mejora la fuerza muscular y la resistencia, mejora la flexibilidad articular y la amplitud de movimiento. Además de en estos tiempos ha sido un excelente escape para liberar tensiones y estrés. Desde nuestro inicio hemos trabajado al aire libre, promoviendo el el distanciamiento y todas las normas de bioseguridad.

¿Qué hace que su emprendimiento sea innovador?, ¿Cómo se diferencia su emprendimiento de otras iniciativas que trabajan en el mismo campo?

Estamos desligados del Fitness, creemos en el wellness, incentivamos a las personas a las practicas saludables, a que estén felices con su cuerpo y agradezcan todo lo que puede hacer, a que pueden comer lo que quieran de manera equilibrada, sin satanizar ningún alimento y sentirse agradecidos de como su cuerpo responde a esto. Buscamos que las personas se sientan bien con su cuerpo y a consecuencia de esto se vean bien.

Describan brevemente qué motivó a su equipo a involucrarse en esta temática.

Amamos el movimiento y lo bien que se siente entrenar en alta intensidad, también los beneficios psicológicos y físicos que esto trae y decidimos enseñar a las personas a amarlo también, de manera progresiva, supervisada y sin lesiones.

¿Con qué aliados cuenta? Menciónelos y describa brevemente la alianza

No tenemos aliados comerciales, solo trabajamos con el Club Náutico Pampatar que nos ha servido de locación durante estos 5 meses.

¿Cuál es su estrategia de crecimiento, expansión y/o réplica?

Adquirir un local propio diseñado netamente para nuestro servicio a la vez que nos seguimos preparando para sí poder crear un staff de entrenadores calificados y de esa manera poder ofrecer una fuente de trabajo para otros jóvenes y poder expandir nuestros horarios, trabajando sesiones de manera simultánea

Describan brevemente: ¿Quiénes conforman su equipo de trabajo? y ¿Cuáles son las capacidades que aportan al emprendimiento?

Daniela Enriquez: CEO, entrenadora certificada, gerente creativa. William Soler: Entrenador en wkm kids.

¿Posee usted una organización registrada y los permisos legales que necesita para operar?

No

Grupo

# Nombre y Apellido Cedula Telefono Correo Edad
1 Daniela Enriquez
2 William Soler
3
4

MULTIMEDIA