Qué hacemos / Comunicamos e Inspiramos

Comunicamos e inspiramos

Estás son algunas de las historias que forman parte de la nueva narrativa de los líderes del cambio y sus habilidades emprendedoras, como la empatía, el liderazgo colaborativo, el trabajo de equipos fluidos y la iniciativa para el cambio

El rol de los Agentes de Cambio- ¿Cómo sueñan a Venezuela?

Ashoka reconoce que lograr un mundo donde “Todos Somos Agentes de Cambio” es inalcanzable sino creamos espacios donde los jóvenes aporten soluciones creativas a problemas del entorno y se impulsen las habilidades de nuestra visión: trabajo en equipo, la empatía aplicada, el nuevo liderazgo e iniciativa para el cambio. Nuestros jóvenes Agentes de Cambio en Venezuela tuvieron la oportunidad de participar en un programa de formación, en cocreación con Extituto. Hoy preguntamos ¿Cómo sueñan a Venezuela? Estamos convencidos que el presente y el futuro del país está en el trabajo de líderes jóvenes conscientes, dedicados al servicio y a la suma de todos para un bien común.

.

El Rol de los Jóvenes Agentes de Cambio- Los jóvenes como parte del cambio en Venezuela.

Desde Ashoka reconocemos que lograr un mundo donde “todos somos agentes de cambio” es inalcanzable a menos que desde la etapa de la juventud se impulsen las habilidades de nuestra visión, y esto viene gracias al trabajo en equipo, la empatía aplicada, el nuevo liderazgo y las alianzas. Nuestra red de jóvenes agentes de cambio en Venezuela tuvo la oportunidad de participar en un programa de formación, por parte de nuestros aliados de Extituto, para situar sus proyectos e iniciativas a ejercer un cambio en nuestro país, el significado de ser un Agente de Cambio en contextos difíciles y que entre ellos conocieran sus proyectos e iniciativas para reforzar los lazos en la red. Hoy le preguntamos a nuestros jóvenes ¿Cuándo se dieron cuenta que los jóvenes eran parte del cambio en Venezuela? Estamos convencidos que el presente y el futuro del país está en el trabajo de líderes jóvenes conscientes, dedicados al servicio y a la suma de todos para un bien común.

.

El Rol de los Jóvenes Agentes de Cambio- Rol de las mujeres en la política

Desde Ashoka reconocemos que lograr un mundo donde “todos somos agentes de cambio” es inalcanzable a menos que desde la etapa de la juventud se impulsen las habilidades de nuestra visión, y esto viene gracias al trabajo en equipo, la empatía aplicada, el nuevo liderazgo y las alianzas. Nuestra red de jóvenes agentes de cambio en Venezuela tuvo la oportunidad de participar en un programa de formación, por parte de nuestros aliados de Extituto, para situar sus proyectos e iniciativas a ejercer un cambio en nuestro país, el significado de ser un Agente de Cambio en contextos difíciles y que entre ellos conocieran sus proyectos e iniciativas para reforzar los lazos en la red. Estamos convencidos que el presente y el futuro del país está en el trabajo de líderes jóvenes conscientes, dedicados al servicio y a la suma de todos para un bien común.

.

Informe de gestión - Ashoka Región Andina.

Todo el equipo de Ashoka Región Andina se complace en presentarle nuestro informe de gestión 2018-2019. Estamos convencidos de que el trabajo en equipo, acompañado de un liderazgo colaborativo, es la mejor vía para lograr grandes transformaciones. En el siguiente link, puede descargar nuestro reporte en *PDF*: http://bit.ly/InformeAshokaRA2019

Tú también puedes ser un Agente de Cambio y transformar positivamente el mundo.